HOTEL GRECIA REAL SA DE CV

Dirección: Calle Sisimiles 2922. Col. Miramonte, San Salvador, El Salvador, C,A. Teléfonos: PBX: (503) 2526-4400, Whatsapp: 7922-1991

Correo: mercadeo.greciareal@gmail.com

Celebra tus eventos en "Hotel Grecia Real"

SALONES PARA EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

terraza

Comprende todas las áreas cercanas a la piscina. Cuenta con una capacidad para 120 personas.

Salones para Eventos: ¿cuándo se debe reservar?

Si tiene en mente celebrar un momento especial, lo más recomendable es conocer los diferentes Salones para eventos que existen en su ciudad, para identificar con tiempo cuál es el ideal. Sin embargo, nuestro hotel cuenta con los espacios perfectos para disfrutar de una velada maravillosa en compañía de sus invitados.

Cuando se trata de planificar una reunión, es importante identificar el momento adecuado para reservar un salón. Por eso, nuestro personal siempre estará a su disposición para atenderle, explicarle las ventajas de cada lugar, hablarle sobre la disponibilidad de fechas, servicios que ofrecemos y entregarle un presupuesto ajustado a sus posibilidades.

El diseño especial de cada salón cubre las necesidades básicas para garantizar una buena acústica, una excelente iluminación, mesas y sillas para sus comensales y una estructura idónea para lograr que todos se sientan seguros y cómodos. Cada uno de estos aspectos es de gran relevancia para los eventos corporativos, seminarios y reuniones de profesionales.

Por otro lado, podrá disponer de áreas únicas, por ejemplo, nuestra piscina. Este elemento otorgará un toque mágico a sus eventos,  para que se conviertan en algo inolvidable por todos los presentes y que se transforme en un recuerdo que hable por sí solo en el nombre de la felicidad.

Uno de los principales beneficios de alquilar uno de nuestros salones es que sus invitados también pueden reservar una habitación sencilla o múltiple. De esta manera, no necesitarán tener que hacer largos recorridos para volver a casa, luego de haber disfrutado toda una noche de su fiesta.

Salones para eventos llenos de magia

Si ha elegido un salón de nuestro hotel para realizar su encuentro, nos sentiremos muy complacidos de atenderle como merece. Nuestro personal cuenta con suficiente experiencia en esta área y se asegurarán de que a usted no le falte nada, porque queremos que se sienta a gusto y sueñe con volver a acompañarnos en otra oportunidad.

Nuestros salones para eventos fueron creados para satisfacer todas sus necesidades. Cada uno de estos espacios fue construido con mucha ilusión para los que requieran instalaciones para todo tipo de reuniones.  

¡Cotice con nosotros!

 

Solicitenos una cotización para su Evento. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now