top of page

Eventos sociales y empresariales en Hotel Grecia Real


Eventos sociales y empresariales en Hotel Grecia Real

El gran Mahatma Gandhi, pacifista, político y librepensador de la India, dijo que “La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio a los demás”. En Grecia Real, uno de los mejores hoteles en San Salvador estamos conscientes de este principio básico de la industria hostelera; por eso, ofrecemos a nuestros clientes la mejor y más esmerada atención cuando usan nuestras instalaciones.

Las empresas, en muchas ocasiones, requieren de locales externos a sus sedes, que puedan acondicionarse para un evento especial. De este modo, no necesitan disponer de espacios que estén ociosos la mayor parte del tiempo, ni de equipos electrónicos delicados que exijan un mantenimiento periódico. La ocasión podría ser un curso con mesas y sillas o una conferencia en cuyo caso el salón se organizaría como un auditorio.

Si el establecimiento elegido es un hotel céntrico de la ciudad con un excelente servicio, como el nuestro, entonces usted tendrá un beneficio adicional y es el hecho de poder alojar en el mismo lugar a los oradores, conferencistas, instructores o participantes que provengan de otras zonas del país o del exterior. De tal manera que, el transporte de esas personas dejará de serle una preocupación, al igual que la alimentación; puesto que, todos los servicios estarán disponibles en un solo lugar.

Qué le ofrecemos en el Hotel Grecia Real

Sus invitados o empleados de la compañía podrán acceder a un estacionamiento amplio y cómodo donde aparcar sus vehículos. Asimismo, contamos con un sistema de seguridad confiable las 24 horas del día, acceso inalámbrico a Internet en cualquiera de las áreas del hotel y servicio de ambulancia y primeros auxilios médicos sin costo adicional, en caso de que se le presente una emergencia.

Si se trata de un evento social, ya sea, la celebración de un matrimonio, bautizo, comunión, cumpleaños, aniversario, compromiso o cualquier otra fiesta, podría usar la terraza. Un área abierta, alrededor de la piscina, con capacidad para 60 personas en la zona techada o 120 en el área total. Disfrute de un lugar mágico, atractivo y encantador que invita a la relajación y a la diversión. También, hay salones apropiados para satisfacer sus preferencias.

En el caso de los eventos corporativos disponemos de tres salones, diseñados con una acústica e iluminación adecuada a ese tipo de actividad. A continuación le indicaremos el número máximo de participantes para una sesión de entrenamiento con mesas de trabajo y sus sillas respectivas. O la mayor cantidad de personas que se pueden acomodar como espectadores en un auditorio, ya sea en un arreglo cuadrado o circular.

En ambos casos existe un área suficientemente cómoda y amplia para el ponente o instructor. En resumen, nuestros salones para reuniones, conferencias, exposiciones, charlas, cursos, talleres, etc., tienen capacidad para:

  • Salón Eliseos. 15 / 20 personas

  • Salón Cleopatra. 17 / 37 personas

  • Salón Partenón. 30 / 70 personas

Cuáles son las opciones de alojamiento para nuestros huéspedes

En nuestro hotel, calificado con tres estrellas, usted o su empresa podrá contar con espacio suficiente para alojar una gran cantidad de invitados foráneos, ya sean, nacionales o internacionales. Para ello, contamos con 50 confortables habitaciones, totalmente equipadas con ventilador de techo o aire acondicionado, baño con ducha y el resto de las facilidades acostumbradas, teléfono y televisión con cable. La tarifa incluye el desayuno de nuestros huéspedes, en un servicio estilo buffet.

El horario de entrada de los huéspedes será a las 2:00 pm, mientras que deberán entregar la habitación a la 1:00 pm. Los tipos de alojamiento que disponemos son:

  • Sencilla económica. Una cama semi-matrimonial con ventilador de techo.

  • Sencilla. Una cama semi-matrimonial.

  • Sencilla normal. Una cama matrimonial.

  • Doble económica. Dos camas individuales.

  • Doble. Dos camas matrimoniales.

  • King Size. Una cama de 2 m de ancho por 2m de largo.

  • Triple económica. Tres camas individuales.

  • Triple. Una cama individual y dos camas matrimoniales.

  • Cuádruple. Dos camas individuales y dos camas matrimoniales.

  • Quíntuple. Cinco camas individuales.



¿Desarrollará un evento personal o corporativo en la ciudad de San Salvador? Entonces necesita conocer las instalaciones de nuestro Hotel Grecia Real, tanto al alojar sus huéspedes como al realizar otros tipos de actividades de corte empresarial. Contacte con nosotros para preparar una cotización o hacer sus reservaciones a través de nuestra página web, de los siguientes teléfonos: PBX: (503) 2526-4400, WhatsApp: 7922-1991 o del correo electrónico: mercadeo.greciareal@gmail.com. 
33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page